lunes, 28 de septiembre de 2009

MÁS DE 1000 DEVOTOS VISITAN LA EXPOSICIÓN DE CULLERA

Haciendo balance de los 10 días que la Exposición fotográfica de la visita de la Virgen de los Desamparados a Cullera ha permanecido abierta, más de 1000 personas han estado presentes en el templo parroquial de San Francisco de Asís, pudiendo contemplar las 33 fotografías de la exposición en un espacio espiritual situado junto a la entrada principal.
En la visita se podía recoger el "Diario de un devoto de la Virgen" que escribí durante aquellas 40 horas inolvidables. La colección de 8 postales ha tenido una gran aceptación, agotando la tirada exclusiva como recuerdo de la presencia de María en Cullera; de este modo Cáritas parroquial recibe una aportación a la par de los fieles y de mi solidaridad personal. La parroquia tendrá una copia del Audiovisual, así como conservará en su archivo las fotos originales de la Exposición.
Joan Carles Alemany, párroco hasta el día 4 de octubre - día en que será acogido en Valencia como primer servidor de la parroquia Virgen de los Dolores-, expresaba su agradecimiento y el reconocimiento por esta iniciativa mariana, inspirada en una comunidad parroquial que he conocido como testimonio de vida evangélica: iglesia 24 horas en julio de 2008, celebración de 25 años al servicio de la Iglesia, promotores de la visita de la Virgen por primera vez a la población...
Ha valido la pena volcarse con Cullera y con esta parroquia singular que me ha acogido como a uno más y que recordará sus vivencias marianas de estos días.
Gracias, María, por venir a Cullera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario