
En pocos minutos la iglesia se convirtió en salón de proyecciones con el aforo completo, que durante 16 minutos y medio revivió la experiencia espiritual de la visita de la Virgen de los Desamparados durante 3 días visionando las 197 imágenes acompañadas por música mariana cantada por la



Ovación cerrada de todos los presentes, que dirigí a la Virgen presente en la parroquia. Ella es la protagonista siempre. Tuve la oportunidad de explicar con detalle el proyecto "Amparados por María".
===========================================
Muchos representantes de asociaciones y grupos culturales y religiosos de Cullera recibieron una lámina realizada para la ocasión con la Virgen entre fuegos artificiales (ver en otro espacio del blog).
==============================================
Intervino al final Juan Arturo Devís, presidente de la Hermandad de Seguidores de la Virgen de Valencia, que también recitó una hermosa poesía a la Virgen.


Damián Escrivá, coordinador de la visita de la Virgen a Cullera y valioso colaborador en esta jornada, junto con Juan Ramón Aragó, recibieron su recuerdo.
========================================
A continuación los asistentes pasaron a visitar la exposición fotográfico que seguirá en la parroquia hasta el domingo 27. La colección de 8 postales que permitirán a todos llevarse un recuerdo y a la vez ayudar a Cáritas y a mis proyectos marianos tuvo una buena acogida. Marché de Cullera con la certeza de que la Virgen estaba muy contenta de la respuesta a este programa preparado para ella. Tantos y tantos devotos amparados por María.




No hay comentarios:
Publicar un comentario