miércoles, 29 de julio de 2009

LA PARROQUIA SAN FRANCISCO DE ASÍS (CULLERA) ACOGERÁ EL AUDIOVISUAL "MARE DE TOTS"


Será el 8 de agosto, a las 20h.15`en el altar mayor del templo parroquial. El audiovisual "MARE DE TOTS" tendrá su 3ª proyección en Cullera como preámbulo de la visita de la Virgen Peregrina de los Desamparados a la parroquia San Francisco de Asís los días 14, 15 y 16 de agosto, entre los actos de celebración por los 25 años de vida de la parroquia. Joan Carles Alemany, párroco y promotor de estos eventos, declara en el folleto-programa el gozo de la comunidad parroquial por los acontecmientos de este importante aniversario en una localidad que resulta punto de encuentro de muchos valencianos, españoles y turistas que escogen Cullera como lugar de descanso en el periodo estival.
El proyecto de difusión mariana "Mare de tots" da un paso más en su caminar inspirado por María en un templo que participó en julio de 2008 en la iniciativa "Iglesia 24 horas" en el que yo también he colaborado activamente.
El audiovisual contiene 360 imágenes de la fiesta de la Virgen de los Desamparados en Valencia capital durante los años 2005-2009. Tiene una duración de 30 minutos y está presentado con música mariana y de la Escolanía de la Basílica de la Virgen.
El estreno tuvo lugar el 9 de junio en la parroquia de Santa Mónica de Valencia (con motivo de la "Fiesta de la rosquilleta, Virgen de los Desamparados de la citada parroquia). Posteriormente fue proyectado, a iniciativa de Luis Sánchez (párroco de Santa Ana) en la plaza de la Patrona de Borbotó como una colaboración con la Cena solidaria de Borbotó y Poble Nou para con Gumori (Benín) y el misionero valenciano Guillermo Moret.
Más de 400 personas han visionado ya el audiovisual.
En este blog
htpp://maredetots.blogspot.com/
puede verse un resumen del audiovisual, así como en la web http://www.youtube.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario